viernes, 11 de mayo de 2012

Mindflowers - Improgressive (2002)

http://img12.nnm.ru/0/1/3/6/7/01367d246c8746cd7c5761ad2d18139b_full.jpg 

1.-Red Spider
2.-Falling
3.-Sick Spirit
4.-Why?
5.-Why Not?
6.-Crying Skies
7.-Knowing The Path
8.-Flo's Kisses
9.-Talk With Myself

"Mindflowers", el nombre no te dice mucho, pero claro, no debes dejarte guiar por el nombre de una banda, si no por el nombre del album. Improgressive es genial en todos sus aspectos, cada uno los instrumentos empleados estan casi perfectamente acomodados, bateria, bajo (de 7 cuerdas), guitarra y teclado.

Como ya es de esperarse, las canciones son cambiantes a lo largo de su duracion, en un sintante estaran divertidas y alegres y en otras mas suaves y lentas, pero de igal manera geniales, la variacion de cada instrumento es... vaya, vastante notable, seria muy dificl tratar de aprenderse a la perfeccion todas las canciones, pareciera que estuviera improvisando todo el disco, y vaya que lo hacen bien.

Hablare un poco de mis dos tracks preferidos del disco, el primero: Red Spider, si el intro de Bajo no te convence... bueno, bajalo y te daras cuenta a que me refiero. Red Spider es toda una descarga de progresivo con ritmos alegres que haran que te desconectes del mundo por unos instantes, realmente te atrapa. El duelo de guitarra y teclado... aah!.

Y el otro track es Talk With Myself, una obra maestra de 22 minutos, con hermosos arreglos de piano (teclado) si crees que con Red Spider te desconectaste, te espera un buen viaje con Talk With Myself.

El disco esta lleno de altos y bajos, en algunos momentos navegaras entre las nubes, mirando hacia abajo a esas pequeñas hormigas moviendose en sus autos, y otros estaras simplemente dejandote llevar por las corrientes de aire musicales. Es un Must Hear del progresivo.


Link En Comentarios

Agradecer no cuesta nada

7 comentarios:

  1. e de decirte que as echo un gran aporte...
    un gran disco y una cancion increible... mas de 20 minutos de autenticas sensaciones...

    ResponderEliminar
  2. http://www.mediafire.com/?1o72ud2w1cj8y4m

    ResponderEliminar
  3. Excelente disco! gracias y saludos desde Tabasco, Mexico (MHF)

    ResponderEliminar
  4. Descargándolo en el 2019. Gracias!!

    ResponderEliminar