lunes, 16 de julio de 2012

Radiohead - Pablo Honey Collector's Edition (1993/2009) [320kbps]




Pablo Honey 

 1. You
 2. Creep
 3. How Do You?
 4. Stop Whispering
 5. Thinking About You
 6. Anyone Can Play Guitar
 7. Ripcord
 8. Vegetable
 9. Prove Yourself
10. I Can't
11. Lurgee
12. Blow Out


Pablo Honey Collector's Edition CD2

1. Inside My Head
2. Million Dollar Question
3. Yes I Am
4. Faithless, The Wonder Boy
5. Coke Babies
6. Pop Is Dead
7. Stupid Car (Demo)
8. Nothing Touches Me (BBC Radio One Session)
9. Inside My Head (Live)
10. Creep (Acoustic)

Este blog se merece la discografía completa de mi banda favorita, que es también, una de las bandas mas influyentes en la actualidad y no miento al decir que todos los miembros de Música Neutra disfrutan o han disfrutado.
Es por eso que a partir del día de hoy y hasta el próximo Lunes, estaré publicando cronológicamente cada álbum Radiohead en 320 kbps con todas las rarezas y b-sides disponibles de la respectiva era.

Pablo Honey de 1993 fue el primer álbum de Radiohead y fue un grán álbum.
Y es que si bien puede considerarse como el peor álbum de la banda, es solo por que siempre se superaron de alguna manera en cada álbum posterior.

El sonido de Pablo Honey se puede definir fácilmente como una coalición de influencias de bandas como U2, The Smiths, Pixies, y hasta cierto tono grunge de lo más Nirvana.
Y aun que este es el álbum que incluyo el éxito Creep, canción por la cual la banda fue considerada como una "one hit wonder", hay mucho más que Creep en Pablo Honey.

Como más notables tenemos la a energética y perfecta como opener You, las dulces Stop Whispering y Thinking About You, la predecible y pop Anyone Can Play Guitar, mi favorita del álbum: Lurgee, y por supuesto un caos muy shoegaze-esque de la closer Blow Out.

No importa lo que digan, Pablo Honey es un gran álbum, Creep ha envejecido hermosamente y siempre es divertido y gratificante volver a la era temprana de Radiohead.

Si ustedes son como yo y aprecian esta era de Radiohead, no se tienen que perder b-sides como Pop Is Dead, Faithless The Wonder Boy, e Inside My Head.


Descarga (mediafire)

6 comentarios:

  1. Me sirvio!!!!!!!!1 thanks

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Recién estoy conociendo a Radiohead y pues tengo mucho que escuchar! Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, increíble que siga online.

    ResponderEliminar