lunes, 9 de julio de 2012

Smash Brothers DX Orchestra - (2002)


Conocido en América como "Smashing... Live!" y en Japón como "Dairanto smash brothers DX Orchestra" es un conjunto de quince temas orquestados que provienen del OST de Smash brothers Melee. Quien no pasó grandiosas tardes retando con los amigos o con un hermano en un apacible fin de semana. Un buen álbum que no puede faltar en tu recopilación de OSTs de videojuegos.

 En lo personal los arreglos van de la mano con los originales y esto le da un gran valor para aquellos conservadores que gustan de los arreglos pero no tan cambiados o saturados de sonido incensario. Cómo dato curioso según datos que leí en internet, este álbum te lo regalaban si te suscribías a la revista de Nintendo power de E.U., los de Club nintendo México deberían hacer regalos cómo estos, si de por sí la revista ya apesta con tanto anuncio para móvil. 

El disco sólo salió a la venta en japón como era de esperarse y conseguirlo original es dificil más no imposible para alguien con una tarjeta de crédito y cuenta en Ebay. Pues sin más que decir les aseguro que este álbum está al deleite de los fans de Smash bros.

Tracks:
01 - Planet Corneria
02 - Jungle Garden
03 - hyrule temple ~ great bay
04 - Dr. Mario
05 - Original Medley
06 - Fountain of Dreams
07 - Pokemon Medley
08 - Opening *Este tema te hará querer gritar SUPER.. SMASH.. BROTHERS... MELEEEEEE!!!
09 - Planet Venom
10 - Yoshi's story
11 - Brinstar depths ~ brinstar
12 - Smash Brothers Grand Medley
13 - Fire Emblem.mp3
14 - Green Greens 

Disfruten: Descargar/Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario