jueves, 21 de noviembre de 2013

Ska-P - Incontrolable (2004)

 

1. Estampida
2. Gato López
3. Niño Soldado
4. Planeta Eskoria
5. Mestizaje
6. Intifada
7. El Vals Del Obrero
8. Mis Colegas
9. Verguenza
10. Solamente Per Pensare (Versión En Italiano)
11. Romero El Madero
12. Welcome To Hell
13. A La Mierda
14. Kasposos
15. Paramilitar
16. Cannabis

Al fin! después de tanto tiempo estoy de vuelta en el blog, y para empezar bien dejaré publicado uno de los albums que más me han gustado en muchísimo tiempo. El nombre de la banda es Ska-P, son unos "tíos" provenientes de España que bueno, en pocas palabras podrías describirlos como gente de barrio e incluso punkers (punks). Sus letras tratan principalmente de temas en contra del Gobierno, en contra de la pobreza, desigualdad, guerras, sociedad, legalización de las drogas, protección de animales, solidaridad humana, etc. En fin, temas idealistas clásicos, que los distinguen perfectamente. Pero una de las cosas que los hacen excelentes para mi gusto además de las letras es el estilo de la música en sí: una combinación de la sabrosura del Ska que te hace querer bailar y moverte, mezclandose con la energía de un Rock que bueno, además de ser en su mayoría Punk Rock, me atrevo a decir que en pequeñas ocasiones le abre paso a un ligero Metal en algunas de sus canciones.

Este album fue el elegido para compartir en el blog ya que es una compilación de varias de sus mejores canciones (de diversos albums) y son tocadas en vivo en una gira por Europa, lo cual demuestra la calidad de música que ellos saben hacer.
En fin solo me queda decir que es un album genial, uno de mis favoritos y no existe canción alguna en el que pudiera aburrirte, almenos por el lado musical, ya que hay que tener en cuenta que el sentido de sus letras son algo polémicas.

Disfruten y a bailar con "cojones" se ha dicho! :D

RESISTENCIA!!!

3 comentarios:

  1. Compadre! Sigue subiendo música :) Visito constantemente este sitio anhelando mas y mas de esta música. :)

    ResponderEliminar
  2. El link esta caido, podrias resubirlo, muchas gracias.

    ResponderEliminar