viernes, 10 de enero de 2014

Panteón Rococó - Ni Carne Ni Pescado (2012)


01. Hostilidades
02. Poema Intro
03. Renace En La Montaña
04. Déjala Tranquila
05. Gángsters
06. No Sé Porque
07. Noche Bestial (Kinky)
08. Quiero Bailar Contigo
09. Remmi Demmi
10. Arreglame El Alma (Jot Dog)
11. La Rubia Y El Demonio (DLD)
12. Vete Lejos (El Clan)
13. Déjala Tranquila / Para Que Bailen Las Muchachonas Mix (Pato Machete)

Este album es el último con el que nos ha deleitado el Panteón. Además de tener material nuevo (obviamente) también cuenta con canciones de la banda grabadas por otros grupos musicales como bonus, así como una canción nueva grabada por el Panteón al lado de Kinky. A pesar de que muchos preferirán al panteón old-school, a mi en lo personal me encantó este album. La calidad del audio, además de la mezcla de todos los instrumentos, sus ritmos que siempre gustan y difícilmente aburren, contagian una gran energía. Otro punto que me gusta de este album es que, sin dejar de ser rítmico y bailable, las guitarras suenan mucho y muy fuerte dandole un toque rockero que en lo personal me parese genial. Un poco menos "cumbiero" que el Compañeros Musicales por ejemplo.
Me atrevo a publicarlo junto con los 2 clásicos anteriores, yo le doy un 100 a este album ;).



No hay comentarios:

Publicar un comentario