viernes, 18 de octubre de 2013

Free The Robots - The Balance (2013)


1. "Ophic" feat. Jessie Jones
2. "Reflect and Reform"
3. "Visitors"
4. "Parallaxis"
5. "Adore"
6. "Innervision"
7. "Blindfold"
8. "The Balance"
9. "Carnival" feat. Jessie Jones
10. "Last Night"
11. "2040" feat. Jonwayne
12. "The Unexplainable"
13. "Let Go"
14. "The Rain"

Ayer me entere que habia un nuevo album de free the robots, asi que me di a la tarea de buscarlo y ver que tal estaba. Despues de escuchar Ophic y Reflect And Reform me quede realmente sorprendido. En cierto modo yo esperaba que fuera un trabajo parecido a Ctrl Alt Delete pero no fue asi. Con escuchar las primeras canciones te das cuenta de que The Balance tiene un estilo propio, sin dejar de lado los buenos beats que lo caracterizan. Otra cosa que cabe destacar de este album son las colaboraciones que hay en el. Simplemente desde que escuchas Ophic el album te atrapa y no te suelta. A continuacion les dejo el link para que lo descarguen o si tienen dinero y quieren apoyar comprando el disco, lo pueden hacer en su bandcamp.

1 comentario:

  1. El blog está bien paja, quería felicitarlos y a la vez dejarles material de un nuevo guitarrista dedicado al metal e industrial, es solo instrumental:
    El brother se llama Brandon Murga y la rompe, espero puedan escucharlo y recomendarlo en este blog, gracias de antemano y saludos.

    http://www.mediafire.com/download/eg8a22ypv7yivsb/Aqu%C3%AD+Descanso-+Brandon+Murga.rar

    ResponderEliminar