jueves, 17 de octubre de 2013

Gogol Bordello - Gypsy Punks (2005)


  1. Sally
  2. Never young
  3. Not a Crime
  4. Inmigrant punk
  5. 60 revolutions
  6. Avenue B
  7. Dogs were barking
  8. Oh no
  9. Start wearing purple
  10. Think locally, fuck globally
  11. Underdog world strike
  12. Illumination
  13. Santa marinella
  14. Indestructible
  15. Mishto
La primera vez que escuche a Gogol Bordello fue durante una fiesta, la verdad no le preste demasiada atención. Sonaba bien, pero no me pareció realmente sorprendente. Una vez que lo escuche con mas calma... demonios, descubrí todo eso que era GB, y claro! era imposible escucharlos con calma, lo único que querías hacer al escucharlos era pararte y bailar mientras bebes cerveza europea.

La incorporación de la música gitana con el Punk crea una mezcla sumamente adictiva; guitarras acústicas, eléctricas, percusiones, batería, saxofón, acordona, violín! Todos se unen perfectamente para crear un punk sumamente bailable. Y que decir de la voz de Eugene Hütz, queda como anillo al dedo con la música de GB.

A lo largo del álbum te encontraras con súbitos cambios en el idioma, de pronto escucharas ingles, y otro segundo después Ruso o Ucraniano, e inclusive Español.

Recomiendo bastante este disco (o banda) si quieres escuchar algo diferente, inusual algo que te deje pensando "¿Que carajos estoy escuchando?...", pero que no puedas dejar de escucharlo.

Descarga Álbum

1 comentario:

  1. ya no esta disponible em mediafire, lo podrias de favor subir a mega, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar