jueves, 7 de junio de 2012

Elvenking - Wyrd (2004)

Elvenking - Wyrd

1. The Losers' Ball 01:49
2. Pathfinders 05:22
3. Jigsaw Puzzle 04:17
4. The Silk Dilemma 04:19
5. Disappearing Sands * 04:41
6. Moonchariot 06:49
7. The Perpetual Knot 03:03
8. Another Haven 05:06
9. A Fiery Stride * 04:59
10. Midnight Circus 05:04
11. A Poem for the Firmament           12:09

Recuerdo esas gratas epocas en las que el Power Metal era mi genero favorito, me encantaba buscar nuevas bandas de ese genero, llegue a encontrar bastantes, pero no todas me satisfacian musicalmente, Elvenking entra en la categoria de "Si me satisfacen musicalmente".

La implementacion de los toques clasicos del Folk (Violines y ese tipo de cosas) esta bien estructurada, suenan bastante bien, pero lo que mas me gusto de este disco fue el ultimo track, A poem for the firmament, carajo! cancion tan mas increible, los bellos arpegios de acustica del principio, el Power de la mitad, el Break con teclado y voz femina, el pasaje pesado, o carajo!, todo es genial en esa cancion, y que decir de la letra, sublime.

En si el disco esta bastante bien estructurado, la voz no es ni muy aguda ni muy grave, esta en el punto de equlibrio, y aun se puede considerar Power.

Oh! cierto, olvide mencionar que el solo de A poem for the firmament es eargasmico.

Link de descarga en comentarios

1 comentario: